nuevo diseño de pantalla de inicio en ingles

¡hola a todos!como a mi me gusta conectarme de ves en cuando en ingles me di cuenta mientras estaba en la pantalla de inicio (en ingles)pude ver que ” crea un pinguino” y inicio habian cambiado un poco de lugar,y podemos decir que “adquier un membresia esta dentro de la imagen de la pantalla de inicio.       ¿te gusto el nuevo diseño?a mi me encanto,deja un comentario si te gusto.             -tecno700 trucos de tecno

Leave a comment

Filed under trucos

Leave a Reply

